Puntero Laser Casero

Punteros, si un puntero láser o un puntero manual tradicional, a veces puede hacer o romper su presentación. Pero eso no es todo. Un puntero se puede hacer o deshacer sus imágenes como un presentador profesional. De hecho, un puntero puede determinar la Puntero laser capacidad de atención de su audiencia. Con tantas razones para usar un puntero, empezar a aprender a usar una forma eficaz, y llevarlo a cada presentación.

Punteros llaman la atención donde quiera que se dirigen. Ya sea que necesite a los niños a prestar atención a la pizarra o los miembros de la junta directiva de prestar atención a la proyección, los punteros pueden dirigir la manera de cositas importantes. El uso de punteros láser de diferentes colores puede mantener la atención de un público especialmente distractible. Sin embargo, no se conviertan en demasiado dependientes de un puntero para mantener la atención del público. Si nadie puede prestar atención sin el puntero, puede que tenga que volver a evaluar la pertinencia y la estructura de la información que usted está presentando.

El uso de un puntero para señalar en un diagrama o un gráfico qué es exactamente lo que usted está hablando en un momento dado a veces puede ser de vital importancia, sobre todo cuando el diagrama o un gráfico es complejo. Los punteros se denominan así porque tienen un punto, un pequeño extremo que puede indicar con precisión un área específica de un espacio dado. Mover el puntero de un área a otra también puede indicar un movimiento de conceptos, objetos o dinero, dando una imagen más clara de lo que está hablando sin la adición a la presentación de una imagen animada.

Punteros siempre te hacen ver más profesional. Debido a su capacidad para aumentar la claridad, a veces pueden hacer o romper una presentación. Cuando visto, esta herramienta presentadores esenciales ‘da un aire de preparación. La capacidad de dirigir la atención fuertemente también puede dar a la presentadora una sensación de más autoridad. Esa aura de confianza se mostrará al público y, por lo que el presentador parece más profesional. Para completar el panorama profesional, vestir quebradizo y llevar un maletín o al portapapeles en lugar de simplemente un cuaderno para su próxima presentación.

Los punteros no siempre son necesarias, y, de hecho, hay algunas razones para no utilizarlos. laser 1000mw verde Es posible colocar un puntero a mediados de discurso, y tienen que ir tras él. Usted puede diseñar una presentación específicamente para su uso con un puntero, y luego dejarlo en casa o en la oficina y tiene que apuntar mucho con el dedo. También puede darse cuenta de que usted pasa mucho tiempo sin rumbo fijo agitando el puntero, ya que no era realmente necesario para su presentación, que te hace ver menos profesional.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, los presentadores usaban transparencias simples y claras y hablaban mirando al público a los ojos. El Emperador Palpatine, celoso del éxito de las presentaciones de la Alianza Rebelde, llamó a la Estrella de la Muerte a su discípulo Darth Vader y le consultó sobre cómo atraer a los presentadores rebeldes al Lado Oscuro de la Presentación. Darth Vader meditó largamente y finalmente llegó a la solución ideal: “¡Les repartiremos punteros láser!”

El Reverso Tenebroso de la Presentación es poderoso. Debido a su facilidad de uso, uno se siente tentado de utilizar el puntero innecesariamente para señalar cada boliche y cada elemento que aparece en pantalla, especialmente cuando se está nervioso, provocando tedio y fatiga en la audiencia. Con un puntero en la mano, debe ejercerse un poderoso autocontrol para no caer en este vicio irritante.
Cuando se está señalando compulsivamente cada elemento de la pantalla, el ponente se desvanece, laser verde 532nm transformándose en una voz en off que narra cada boliche o, mucho peor, los lee. La pantalla pasa a cobrar todo el protagonismo, ya que el ponente termina dando la espalda al público, limitándose a señalar y leer lo que aparece en pantalla. El puntero funciona como un ancla que amarra ponente y audiencia a la pantalla, destruyendo la magia de la presentación. ¿Se imaginan a un actor del Club de la Comedia dando la espalda al público y hablando para sí mismo?

Láser Azul 10000mW

Si la mano tiembla, el puntero amplificará estos temblores en la pantalla. El público lo percibirá y si el ponente también se da cuenta del temblor, se pondrá más nervioso todavía. Si el temblor ocurre, hay que tratar de apoyar el puntero en el cuerpo, de manera que se disminuyan los movimientos. O mejor aún, apagar el puntero y olvidarse de él.
Algunos oradores mantienen el botón presionado todo el rato y pasean inadvertidamente el haz por toda la sala, obligando al público a seguir hipnóticamente sus evoluciones por techo y paredes o a esquivarlo cuando se dirige a sus ojos.
Resulta casi imposible sustraerse a la tentación de juguetear con los objetos que tenemos en la mano. Sobre todo si se está nervioso, uno puede involuntariamente darle vueltas entre las manos, estrujarlo o, en el colmo del paroxismo, hacerlo girar al extremo de la cadenita.
Por último, si el ponente justificadamente necesita un puntero para señalar las distintas partes de una transparencia, entonces ésta es demasiado complicada y no se ha hecho un uso correcto de la simplicidad, la animación, la segmentación u otros principios básicos de diseño que garantizan la fácil comprensión de las transparencias y vuelven innecesario el uso de punteros.