Entries from 2015-01-01 to 1 year

Laser 3000mw precio

Los punteros láser se han convertido en la nueva amenaza para la aviación en Rusia: la proliferación de aficionados a apuntar a las aeronaves con esos artilugios ha disparado las alarmas y los llamamientos a aplicar severas sanciones contr…

Tienda de punteros laser

En los últimos 20 años, lasers verdes se han reducido de equipo de laboratorio del tamaño de la tabla de herramientas de presentación de bolsillo portátiles (no mencionar juguetes de gato). Pero hacer punteros láser hogar puede haber llega…

Puntero laser verde 1W

En internet abundan videos donde emocionados y revoltosos gatos persiguen la luz de punteros láser como si fuese la presa más apetecida. Corriendo velozmente de un lado a otro, intentan atrapar el rayo que emiten estos comunes aparatos usa…

Laser 20000mW Azul

La tecnología evoluciona día a día y con el mismo ritmo, cambia nuestra vida. Hace algunos años el español Leonardo Torres Quevedo, entendió la necesidad que tenían los ponentes y profesores para señalar en una presentación alguna zona de …

Laser Verde 5000mW Precio

Cuando venga el invierno, le da la mayoría de la gente a quedarse en casa. Aquellos que poseen animales domésticos como perros y gatos encontrar formas de hacerlos felices. Generalmente, algodón, bola de la yarda etc. convertido en juguete…

Puntero laser 1000mW 532nm

Hay una gran variedad de láser puntero colores disponibles en línea hoy en día, que trae la pregunta: "Qué es el mejor color de láser?. Ahora, la respuesta no es tan recto hacia adelante y dependerá principalmente de lo que necesita un lás…

Laser 1000mw Potente 532nm

Siempre que se hagan experimentos de quemado con punteros láser (sólo y exclusivamente con fines puramente didácticos), es absolutamente necesario usar unas gafas de protección específicas para la longitud de onda que emita el láser. Asegu…

Puntero Laser Casero

Punteros, si un puntero láser o un puntero manual tradicional, a veces puede hacer o romper su presentación. Pero eso no es todo. Un puntero se puede hacer o deshacer sus imágenes como un presentador profesional. De hecho, un puntero puede…

Puntero Laser por mayor

Los punteros láser son dispositivos útiles para maestros, profesores, profesionales de negocios, profesores y estudiantes. Cuando usted quiere comprar puntero láser verde que necesita para tener en cuenta su necesidad por lo que sería una …

Puntero Laser Astronomico Comprar

La ser inocuas al uso de un lápiz puntero potencia de láser rojo con cosa que usted querrá tener en cuenta cuando se está usando un este tipo de producto en particular es de las precauciones de seguridad básicas que se necesitan para utili…