Puntero laser rojo a prueba de agua

Puntero de laser azul 100mW es una especie de gadget especial que proyecta el azul más intenso del laser punto ligero ligero y más brillante azul en forma de círculo cercano en áreas específicas. Se apuntan a una presentación extensamente aplicable en proyección, tratamientos médicos, presentación de la etapa y de la decoración de.

Diferencia del láser verde

Lasers verdes son considerados como los láseres más visibles entre los láseres visibles en espectro comparando con láser azul con la misma potencia de salida. De hecho, 100mW azul puntero láser puede emitir luz azul más brillante que el laser verde de 100mW, aunque el láser azul no es tan visible como láser verde con puntero laser rojo a prueba de agua la misma potencia de salida. Destacados por la emisión de luz especialmente brillante y único modo transversal de TM00, 100mW azul puntero láser es capaz de proyectar la luz más brillante con rayo azul más intenso en la presentación al aire libre, decoración.

Láser de baja divergencia con funcionamiento estable. 100mW azul puntero láser cuenta con un rayo especial apuntando con guantes laser azul la divergencia de la viga baja de menos de 0.1mard. Es capaz de mantener un haz estable en todo tipo de campos de operación. Hay pocas posibilidades que esta 405 nm azul láser es ser molestados en operación.

Laser 1000mW barato

puntero de láser de diodo apoyado 405 nm láser estable de potencia de salida. Fabricado de diodo de láser azul de 405 nm acabado, 1mw puntero de láser azul es capaz de a la luz del proyecto directamente en el mejor diodo de 405 nm. Este diodo hace dispositivo láser es capaz de mantener el poder más estable y confiable que emite con longitud de onda continua. Trabaja en el diseño compacto de interior tablero de circuito eléctrico y sistema de control de estabilización térmica, el puntero de láser azul de 405 nm material aluminio durable cuerpo es capaz de hacer de potencia de salida continua con al menos treinta segundos sin ser molestado.

Pilas alcalinas láser con el tiempo de resistencia de larga duración. El diseño único de la operación de pilas alcalinas permite resistencia super larga de aproximadamente 160 minutos. Combinado con especialidad de acabados y mejores 405 nm azul laser diodo, este indicador azul del laser de 100mW es capaz de obtener funcionamiento super largo curso de la vida de más de 8000 horas con pocas oportunidades de ser quemado o roto.