Laser verde 20000mW

Un puntero láser verde puede quemar cosas porque el rayo es extremadamente concentrado energía luz y luz puede ser absorbida por algunos de los objetos y convierte en calor. La capacidad de grabación de un láser depende de varios factores. Laser de potencia de salida: Laser verde 20000mW   de alto poder queman cosas más fácilmente y más rápido. Ancho de haz de láser: Un rayo láser más fino siempre se queman cosas mejor que un rayo láser más amplia. Objeto Color: Objetos de color oscuros normalmente absorben más energía de la luz por lo que son fáciles de quemar que objetos color luz que a veces no absorben energía de la luz. Inmóvil: Un movimiento de rayo láser no da el objeto tiempo suficiente para absorber la energía de la luz. Punto de rayo láser debe mantener aún en el objeto durante varios segundos quemar. Nos hemos encontrado muchas quejas en línea de compradores en todo el mundo sobre punteros láser verde de mala calidad. Con el fin de ayudar a clientes a entender los peligros de la mala calidad puntero láser de gran alcance y aclarar algunos malentendidos, nos hemos a continuación información sobre punteros láser de mala calidad. Según las normas nacionales de China, hay un producto de láser según el grado de daño de bajo a alto clasificación y marcado para cada tipo de láser tiene. Entre estos, los juguetes deben cumplir con radiación de láser láser de clase 1 de valores límite de potencia, que es menor que la potencia de salida de 0.4 mW. Radiación láser puntero en la categoría de láser, está actualmente a requisitos de luz de China, algunos estado regulaciones laser clase 3B Green Dot Rifle de mira láser producto categoría vert 300mw y sobre todo, no como una demostración de clase de las ventas de productos de consumo.

Su base es diferente de nuestros otros productos: es un botón en la parte posterior de la empuñadura que permite un haz continuo sin tener que constantemente Pulse el botón. El cuerpo es todo de acero y emana una sensación de gran fuerza. El tiro es de 500 a 10000m (cuanto mayor sea la potencia, cuanto mayor sea la variedad), la longitud de onda laser verde 20mW  . Esta pluma láser 1000mw verde se recomienda sólo fuera y es perfecto para uso astronómico, su haz es particularmente visible en la noche. Su haz es también visible en luz del día, ya que el brillo disminuye un poco. Esta Astronomía láser es un láser muy potente, clase 4: más allá de 500 láseres mW que también son capaces de producir reflexiones difusas peligrosas. Puede causar daño a la piel y también puede ser un peligro de incendio. Su uso requiere mucho cuidado. Introducción de Laser verde 1000mW. Este laser 5000mW verde es extremadamente de gran alcance. Este producto es perfecto para indicar puntos clave durante una presentación en un proyector o a punto de sustancia intocable. Extremadamente poderoso e impresionante, este poderoso ataque punteros puede quemar plásticos en segundos. Este 1000mw puntero láser puede utilizarse para la presentación, enseñanza indicador, diversión de los niños y mucho más.

Laser 20000mW 532nm

Visibilidad del haz del láser de alta potencia que pueden ser peligroso si se usan incorrectamente. Evitar el contacto con los ojos. El alto voltaje esta pluma láser es sólo para uso profesional. Una pluma láser prueba su habilidad para hacer lo mejor para brillar en los labios con la lentes láser luz azul. Más energía el láser dispara se siente más rápido. Sin embargo, lo puede hacer con un lápiz láser realmente pesado, todos aparecerán en un segundo. Definitivamente no es una buena sensación, haciendo este tipo de prueba es idóneo para láser puntero 500mW. Algunos puntero laser fuerte (sobre todo verde) la fuente de alimentación completamente desapareció después de un tiempo y descansar sólo un pequeño punto. Este es el mundo en un puntero láser muy fuerte llamado "láser tenue luz. El puntero láser está demasiado caliente y por lo tanto se rompe. Realmente sobrecalentar algo como un coche, no. El puntero láser verde funciona mejor en una habitación oscura o en una habitación donde el polvo. El láser es en estas habitaciones son las más visibles. Para obtener el mejor efecto con el diseño potente puntero láser, se recomienda que el laser vigas en una completamente plana, como una pared o el piso. El puntero láser verde con cinco cabezales intercambiables puede brillar hasta 4500 metros en una habitación oscura. La barra está visible en ambas expuestos y un cuarto oscuro. Con un láser de clase 2, la compra de luz de láser verde con cinco cabezales intercambiables es una agradable tienda más puntero de láser verde y muy útil como un láser.