2000mW laser azul

Como los niños los utilizamos para molestar a una presentación de clase, molestar a nuestras mascotas o representar Star Wars, pero poco sabemos, estas herramientas de mano tienen la capacidad de causar daño de ojo importante.

Un aumento reciente en pacientes con lesiones severas del ojo (como quemaduras de retinales, visión borrosa, incluso ceguera) han venido apareciendo en todo el mundo, debido a una herramienta de mano pequeña, el puntero láser. Muchos no reconocen la seriedad de jugar con estos dispositivos, en gran parte debido a la falta de conocimiento cuando se trata de la energía que emiten. Punteros láser salir seriamente más de 5 milivatios de energía incrementa el riesgo de daño ocular cuando el  2000mW laser azul  entra en contacto directo con el ojo.

A través de la facilidad de ordenar estos 'juguetes' en línea, el riesgo se está poniendo en las manos de muchos niños. Pueden carecer de productos de etiquetado o pruebas para determinar la salida, que puede poner muchas en riesgo de exposición a la viga de gran alcance.

Uso inadecuado de estas herramientas han afectado los pilotos, operadores de vehículos y público deteriorando su visión. El ojo sólo necesita estar expuesto a un láser de 5 MW antes de que los mecanismos protectores naturales del ojo, como parpadear, indefensos.

Para evitar daños a sí mismo y a otros, siga estas pautas:

Nunca dirija el  laser 5000mW azul o apunte en la dirección de alguien
Punteros láser de mantener fuera de alcanzan de los niños
Antes de la compra, asegurar que el producto esté correctamente etiquetado (el sello deberá incluir el nombre del fabricante y fecha de fabricación, una advertencia de exposición a radiación, una designación de la clase láser).

Dos adolescentes han sido arrestados después de que el helicóptero de la policía fue atacado por un puntero láser en Perth en la noche del domingo.

El helicóptero de Polair fue pulsado por un  laser azul 100mW luz mientras que en patrulla en la playa de Trigg alrededor 11.15 pm.

Laser Azul 450nm

Dos personas fueron vistas en las dunas de arena cercanas y policías sobre el terreno fueron llamados en.

Va a ser supuestos agentes encontradas un hombre de 18 años de edad y una chica de 17 años escondido en las dunas de arena.

Ambos fueron detenidos y transportados a la estación de policía de Scarborough donde la chica fue liberada sin cargos.

El hombre de 18 años de edad fue liberado más tarde y se espera que cargará con una cuenta de causa miedo con láser o la luz a la gente de transporte.