Puntero laser 1000mW 532nm

Hay una gran variedad de láser puntero colores disponibles en línea hoy en día, que trae la pregunta: "Qué es el mejor color de láser?. Ahora, la respuesta no es tan recto hacia adelante y dependerá principalmente de lo que necesita un láser para como así como potencia de lo que estás buscando.

.De qué color es el más brillante?

Verde en 532nm es siempre el color más brillante de luz en la misma potencia de salida del láser. Esto significa que un puntero laser 1000mW verde será 7 x más brillante que un 100mW de cualquier otro color, así tenlo en cuenta para el brillo.

Cuál es el mejor para grabar?

Aquí el color del rayo láser poco importa ya que es la potencia que determina la capacidad de grabación. Cuanto mayor sea el mW (milivatios) mejor la capacidad de quemar y revienta globos, no menos de 100mW se necesitará y cuanto mayor sea la potencia mejor.

Qué puntero láser debo comprar?

Dependerá de su presupuesto, lo que necesita el láser para y preferencia en cuanto a colores y salida de energía. Laser 50mW precio Asegúrese de buscar especificaciones y períodos de garantía antes de comprar, así como indicar los números de FDA y características de seguridad. Algunos láseres son vendidos como otros incluyen accesorios, asegúrese de hacer su investigación.

Entender las diferencias entre distintas variedades de puntero láser, en términos de viga color salida de poder y, no siempre parece tan recto hacia adelante. Con colores que van desde verde 532nm, azul 450nm, 405nm violeta y rojo 650nm; y energías de 5mW a 1, 000mW (1W); puede parecer un poco complicado determinar cual láser le conviene mejor.

Aquí veremos algunas de las claves importantes a tener en cuenta antes de comprar.

las diferencias de color

La longitud de onda de la luz producida por cualquier laser es lo que determina el color visible Laser 3000mW que vemos con el ojo desnudo. Pero, ¿de qué color es mejor? ¿Que el color es más brillante? Como una regla es importante tener en cuenta que láser de 532nm verde 7 X 10 X más brillante que cualquier otro color de la viga a la misma potencia de salida. Esto significa que un laser verde de 200mW será aproximadamente 7 veces más brillante que un 200mW de cualquier otro color.

 Láser Verde 1000mW

potencias de salida

Las diferencias en el poder va a determinar cómo brillante cualquier láser particular puede ser, aunque por supuesto, manteniendo el color de la viga en la mente. Para un láser con la capacidad de iluminación de un partido o hacer estallar un globo tendrá mínimo de 200mW en cualquier color y la mayor la mayor potencia la capacidad de quemar y el mayor alcance un láser será capaces de producir. láser verde de 200MW puede verse por más de 10 millas en línea recta del sitio.

Cuál es el mejor láser para usted?

Esto dependerá de una serie de factores diferentes incluyendo qué aplicaciones tiene en mente para el láser. Todos los colores y poderes son ideales para astronomía o mirar las estrellas y muchas otras aplicaciones, así que cuando usted haya determinado qué color y energía que busca a continuación querrá considerar las características del diseño. Cosas como las características de seguridad de llaves de contacto, foco ajustable, tapas y otros accesorios se deben considerar para asegurar que han elegido el láser más adecuado para usted.